Wednesday, July 06, 2005

Vamos al grano: estoy cansado. Sí, estoy que no puedo leer una letra más. Ya me he dado cuenta de que necesito dormir por lo menos 6 horas para recuperarme y, por lo menos, levantarme a tiempo. No se me olvidan las llegadas a las 7:40 am a clase de 7am el semestre antepasado, a la clase de Jorge Cardona (Laboratorio de Periodismo Político). Incluso había una niña (no voy a decir el nombre, para que se mueran de la duda) que era una descarada: llegaba casi todos los días tarde y entraba fresquísima a la clase, como si nada. Claro, uno llegaba tarde y uno no decía nada, Jorge no decía nada, pero es que esta niña era siempre, o por lo menos la mayoría de las veces. No, hermanita! Si uno va a hacer varias cosas, hágalas bien TODAS!!!!

Como decía, tengo que dormir. Cuando tengo sueño y siento que se me caen los párpados de los ojos y, en ese estado, me pongo a leer, me he dado cuenta de que lo que leo en es estado es cosa que se olvida...para siempre. Porque uno no está concentrado en lo que está leyendo, sino en el recorrido horizontal de las pupilas de los ojos por las líneas monótonas de letras tipo Times New Roman. Ya me pasó con el libro de Jason Epstein: ya no me acuerdo de la mayor parte de anécdotas de las que hablaba. Ahí es cuando toca volver a leer.

No comments: