Monday, May 23, 2005

Por qué tiene que llover todos estos días en Bogotá? Siempre añoro cuando llegan los viernes e imagino que los días sábado y domingo van a estar radiantes de sol, y cuál es mi sorpresa cuando amanezco el sábado, después de haber dormido como un rey (holgazán, se dice), abro la cortina azul y sólo veo gris el cielo. Sí!!! Gris, el cielo gris, el ambiente gris, incluso mi casa adquiere tonalidades grises. Quizás sea algo subjetivo, pero es la impresión que me queda por el resto del día, a menos que salga el sol a alegrar el mediodía, o por los menos la tarde, cosa que en Bogotá es bastante posible, porque todo (el clima, la vida, TODO) está cambiando a mil por hora.

Para mí es una bendición que salga el Sol y el cielo esté azul. Así uno tenga mil cosas por hacer, la sensación de calor se transforma en bienestar mental y corporal (bueno, de pronto no tanto, incluso ciertos trabajos pueden dañar esa sensación, pero eso es algo que poco a poco irá cambiando).

Saturday, May 07, 2005

Libro y Bogotá: dos pasiones que desde hoy, 7 de mayo de 2005, estaré repasando en este nuevo medio de comunicación para compartirlas con ustedes, los interesados.